Jiutepec, MORELOS.- El Ayuntamiento festejó ayer a los niños de este municipio con la Caravana de la Alegría; las actividades incluyeron la presentación de payasos, entrega de juguetes, función de lucha libre y un conjunto musical que disfrutaron los festejados y sus mamás y papás.
Ahí, el alcalde, José Manuel Agüero Tovar, les informó que esta festividad no termina en el Día de Reyes, ya que en los próximos días estará visitando, junto con los regidores miembros de su Cabildo y funcionarios municipales, más escuelas del municipio para continuar con la entrega de regalos para todos los pequeños.
Asimismo, partiron la monumental rosca de Reyes, hecha por panaderos del municipio, con la finalidad de que ninguno de los pequeños y sus acompañantes se quedaran sin disfrutar de esta tradición que incluyó el atole, siendo lo mejor el observar más caritas de alegría de las estrellas del día.
Además, el alcalde adelantó que los regalos para los ‘peques’, en especial para quienes estudian, se verán beneficiados con el mejoramiento de sus centros escolares, en coordinación y con apoyo de directivos, maestros y padres de familia.
Dijo que todas las escuelas que se quieran incorporar al programa de mejoramiento de sus instalaciones y que puedan aportar hasta un monto de 30 mil pesos, el Ayuntamiento los apoyará con otra parte igual a su aportación.
“Nos interesa que nuestros niños siempre tengan una sonrisa, no sólo en el Día de Reyes, sino todos los días, es por eso que le estamos apostando a que en las escuelas tengan mejores instalaciones, y una vez que se reanuden más clases, los vamos a visitar”, señaló Agüero Tovar.

Anuncio. Durante la Caravana de la Alegría, el alcalde Manuel Agüero anunció que habrá mejoras en las escuelas a través de programa especial.

Por: Rogelio Ortega / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...