Jiutepec.- Los errores le costaron caro al Selección Amiga Jiutepec en la Ida de los 16avos de Final de la Copa Morelos Tecate 2017. Cayeron por 2-1 ante su similar del Manolos Mazatepec en la cancha El Palmar.

Los de ‘Jiute’, quienes fungían como locales, no pudieron conservar la ventaja que consiguieron al minuto 44’ con René Martínez.

El famoso ‘Rana’ recibió el balón filtrado por la banda derecha y al incorporarse en el área chica rival cruzó con la derecha; el balón pegó en el poste y se metió al fondo de las redes.

Para la segunda parte las fallas de los vestidos de negro se hicieron evidentes en defensa y al 50’ Jonathan Silva, con un trallazo cruzado, empató la pizarra.

Diez minutos después la voltereta se consumó, con un balón largo que ganó en el área chica José Salvador quien empujó con la testa para lograr el tanto.

Al 80’, el Amiga Jiutepec pudo emparejar las cosas luego de que derribaran a Edgar Ortiz en el área chica y se marcara penal. Desafortunadamente, para su causa, Roberto Godínez no pudo engañar al arquero y así acabó el juego.

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...