compartir en:

JIUTEPEC, MORELOS.- Más de 40 mil paquetes de útiles escolares serán repartidos por el Gobierno de este municipio a los alumnos de nivel básico, durante los tres primeros días del nuevo ciclo escolar, indicó el presidente municipal, José Manuel Agüero Tovar.
El alcalde informó a padres de familia que lo único que tienen que hacer para que sus hijos tengan acceso a este beneficio es llevarlos a clases los tres primeros días del periodo escolar, los próximos 21, 22 y 23 de agosto.
Esos días, puntualizó, el Cabildo de Jiutepec y su personal llevarán a cabo una gran jornada para distribuir los útiles entre la población escolar, inscrita en los plantes del sistema público de educación, en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
Las herramientas de trabajo para niñas y niños serán complementadas con la entrega de uniformes, también gratuitos, a cargo del Gobierno del Estado, precisó el edil.
Este será el segundo año escolar, consecutivo, que la administración municipal apoya la economía de las familias con la entrega de útiles escolares gratis para los alumnos del nivel básico.
El edil reiteró que los paquetes se compondrán de artículos de las listas oficiales, publicadas por la SEP, con el objetivo de que realmente sean una ayuda económica para los padres de familia, “de no ser así, sería tanto como tirar dinero a la basura”, expresó.

Evento. Ayer, el alcalde Manuel Agüero estuvo en la apertura de lechería en la U. H. Campestre.

Inversión Próximo ciclo

3mdp para mejorar servicios e infraestructura de 100 planteles escolares con la coparticipación económica de los comités de padres de familia.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ /  [email protected]