Wolverhampton.-  Con un doblete del delantero mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton Wanderers venció 3-0 como local al West United, que contó con la participación de “Chicharito” Hernández, en la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

En el duelo de mexicanos más esperado de la temporada en el futbol inglés, Raúl Jiménez “opacó” a ‘Chicharito’, pues, el canterano americanista disputó los 90 minutos, mientras que el ex de Chivas ingresó de cambio al 77´.

Los “Hammers” vendieron cara la derrota, y fue hasta que Joao Moutinho sirvió para la llegada del mundialista marroquí Saiss, que puso el 1-0 para los Wolves detonando el encuentro.

Después, Raúl Jiménez impactó de derecha un centro de tiro de esquina para enviar el balón a las redes visitantes y poner el 2-0 en la pizarra.

Con la emoción a tope y el West Ham volcado al frente, llegó el momento para que Raúl Alonso marcará su primer doblete pues culminó de manera perfecta un contragolpe de los Wolves picando la pelota ante la salida del arquero y firmar el 3-0.

Con este resultado, el Wolves escala hasta la séptima plaza de la tabla, mientras que los “Hammers” marchan onceavos. i

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp