México.- Pese a que Javier Hernández y Raúl Jiménez tienen poca actividad en sus equipos, el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, aseguró que siguen siendo contemplados para el proceso rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Obvio que nos importa (el momento que viven) y estamos al pendiente de las actuaciones de Raúl; independientemente de lo que suceda con Javier, Oribe y Raúl los seguimos considerando muy seriamente porque son nuestras opciones”, dijo.
Dijo estar al pendiente de la recuperación del portero Alfredo Talavera.
“Ha sido un jugador muy importante y sabíamos, porque se le dio un seguimiento desde el momento de la cirugía, que por su forma de ser, por su personalidad y carácter se iba a recuperar muy bien y en un buen tiempo, ese es el plan y se va a cumplir con el plan”, dijo.
Respecto del llamado de Víctor Guzmán para el partido del 31 de enero ante Corea del Sur, destacó la capacidad del jugador de Pachuca para pisar el área.
“Víctor es, tal vez, el volante con más gol en el futbol mexicano, tiene esa gran virtud del olfato de llegar al sitio indicado en el momento indicado y está siendo considerado”, estableció.
Se congratuló por la decisión del mediocampista de Monterrey, Jonathan González, de jugar para México y no para Estados Unidos.
“Que se haya decidido es muy bueno por el futbol mexicano, por su juventud, ya que no solo será considerado para este proceso sino también para procesos venideros”, añadió.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...