compartir en:

Lisboa.- El delantero mexicano Raúl Jiménez dará total apoyo a la decisión del técnico Rui Vitória acerca del tiempo que permanecerá en cancha durante el partido de vuelta de la Champions League frente a Bayern Munich.
Al “azteca” sólo le bastaron 12 minutos para marcar el gol de la victoria en el juego frente a Académica en la Liga de Portugal el pasado sábado y declaró sobre el compromiso ante el equipo alemán que “estos son los juegos que todos quieren jugar”, pero “el entrenador decide quién jugará. Estoy listo para jugar los 90 minutos o 12”, dijo el ex americanista.
Durante la conferencia de prensa previa al encuentro de esta tarde, el director técnico portugués definió su estrategia a seguir, “deberemos jugar al borde de la organización defensiva” y a la vez “ser atrevidos ofensivamente”, dijo el timonel.
Además destacó que la actitud presentada por sus dirigidos será importante al estar frente a su afición en el estadio de Luz y deberán mostrar “entusiasmo y alegría, pero tener lucidez para encarar el juego”.
También el mediocampista Pizzi habló sobre el compromiso en puerta para el equipo luso, “vamos a intentar frenar las cualidades del Bayern” y señaló que “en el partido de ida demostramos que los habíamos estudiado bien”.