Portugal.- El atacante mexicano Raúl Jiménez consiguió su cuarto título con la playera del Benfica, en dos temporadas en las que lleva, luego de que ayer su escuadra se coronó en la Primeira Liga 2016-2017.

Raúl Alonso Jimémez cerró la temporada siendo pieza fundamental en las “Águilas” y gracias a que superaron al Vitoria Guimaraes por 5-0 en esta fecha 33, penúltima de la competición, por cuarta ocasión seguida el club lisboeta se proclamó monarca del certamen liguero.

En su primera campaña con Benfica, el canterano del América saboreó también el título de la Liga de Portugal, así como la Copa de la Liga y Supercopa de Portugal. Incluso en la final de la Copa de la Liga se hizo presente en el marcador contra el Marítimo.

En la pasada temporada, su primera con Benfica cedido por el Atlético de Madrid, Jiménez Rodríguez marcó cinco goles en la Liga de Portugal, cuatro en Copa de la Liga y tres en Champions League.

Mientras que en la presente, a falta de una jornada liguera acumula seis goles, uno en Champions League y dos en Copa de Portugal y resta también que dentro de dos semanas se mida en la gran final al mismo Vitoria Guimaraes.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...