compartir en:

Los Ángeles.- El delantero Raúl Jiménez consideró que México debe demostrar en la cancha las razones por las que son considerados favoritos para ganar la Copa América Centenario.
El presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), Wilmar Valdez, señaló que fue un error que la Conmebol permitiera que esta competencia se celebrara en Estados Unidos, ya que todo estaba acomodado para que México la ganara.
Todo ello, luego de la derrota que sufrió el cuadro charrúa ante el “Tri”, en la que se inconformaron por un error al momento de entonar su himno y, ya en el juego, una supuesta mano del zaguero Rafael Márquez.
“Concentrarnos sólo en lo que es el futbol, meternos en demostrar que podemos, que si dicen eso reflejarlo en la cancha y no porque digan que están arreglando los juegos para ser campeones”, sentenció.
Jiménez mantiene la ilusión de disputar los Juegos Olímpicos Río 2016, pero reconoció que todo dependerá de lo que decida su equipo, el Benfica de Portugal.
“Es un tema que también lo tengo en la cabeza, es un sueño que tengo, ojalá Benfica me dé esa oportunidad de cumplirlo, lo viví hace 4 años, la selección al parecer me tiene en mente, yo contento, queriendo estar ahí. Benfica tiene la última palabra”, dijo.