Un narcojet fue abandonado en plena pista del aeropuerto internacional de Chetumal a las 4:30 de la mañana de este martes, pues al parecer el avión cargado con más de una tonelada de cocaína no habría podido aterrizar en la ribera del río Hondo y fue abandonado por la tripulación que logró escapar de las fuerzas castrenses y federales que mantienen un fuerte operativo en la zona sur de Quintana Roo.

El avión sobrevoló varias veces la capital de Quintana Roo a muy baja altura durante la madrugada y fue a las 4:30 que descendió en la pista, por lo que las autoridades procedieron a asegurar el avión minutos después de su aterrizaje, aunque no lograron capturar a los tripulantes del avión jet color blanco sin matrícula, pues los sujetos huyeron corriendo del lugar y brincó la cerca perimetral.

Este sería el octavo avión asegurado en la zona sur de Quintana Roo en lo que va de este 2020. Pues el pasado 24 de septiembre de este año, se dio una situación similar en la que personas desconocidas dejaron abandonado un jet el aeropuerto internacional de Chetumal luego de aterrizar y solicitar permiso para ir a comer y ya no regresaron, dejando la unidad abandonada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp