Cuernavaca.- Surgido de la Copa Morelos, el futbolista morelense, Jesús Ortega Benítez, regresará a casa para jugar los próximos seis meses con el Zacatepec Siglo XXI.

El Novato del Año de la Copa Morelos 2014 portará los colores de los Cañeros, después de militar en los equipos inferiores de los Tigres de la UANL, algo que le ocasiona doble emoción.

“Me siento muy feliz de estar nuevamente cerca de la familia y tratando de conseguir mi sueño”, declaró a Diario de Morelos.

Sobre su llegada al cuadro de su estado natal, el ‘Ingeniero’ Ortega ya tiene claros sus objetivos.

“El objetivo es aportar grandes cosas al equipo, tratando de buscar siempre el Ascenso.

“Destacar en el equipo y consolidarme como jugador en Primera División”, aseguró Chucho.

El originario de Cuernavaca, también habló sobre su reciente pasado con el equipo regiomontano y los sacrificios que tuvo que hacer para seguir cumpliendo sus sueños tan lejos de su gente. 

“Me quedo con la experiencia y el conocimiento que me compartieron grandes entrenadores de Tigres como el profesor Raúl “el matemático” González.

“La experiencia de valorar a la familia y de valorar cada momento que se vive junto a ellos, ya que en estos casi dos años que estuve por allá me perdí de importantes momentos junto a ellos”, manifestó el morelense.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...