Xochitepec.- Respaldando las palabras de su entrenador, Carlos Gutiérrez, el delantero del Zacatepec, Jesús Lara, confía en que el equipo aún puede explotar más, por lo que buscarán ganar los 5 duelos que les quedan.

El romperredes cañero aseguró que ellos trabajan arduamente, y en esta semana de descanso buscaron encontrar la inspiración para el cierre del torneo, visitando a su familia, y con ello motivarse para ganar los duelos que les quedan, empezando por el próximo sábado ante Coras.

“(El Descanso) lo tomamos de la mejor manera, el fin de semana hubo que visitar a la familia y buscamos  motivación para seguir tratando de inspirarnos y seguir trabajando igual.

“Son 5 partidos muy importantes que nos restan y complicados, porque se vienen equipos como Juárez y Alebrijes, que son muy difíciles. Hay que trabajar ya que el profe (Carlos Gutiérrez) confía en que el equipo aún puede dar un salto de calidad, y explotar hasta dar el máximo, ya que todos buscamos eso”, dijo.

“El Mini’, como es conocido, volvió a anotar en el Apertura 2016, ante Potros UAEM, en la fecha 12, hecho que lo dejó lleno de confianza y agradecido por el trabajo de todos sus compañeros, ya que afirma que sin su ayuda él no llevaría los 4 goles que suma por ahora en el torneo.i

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...