Zacatepec.- A pesar de que Zacatepec Siglo XXI lleva 5 triunfos en fila y está en la posición 3 de la tabla general del Apertura 2016, Jesús Lara, delantero de los Cañeros no se conforma, ya que quiere que esta racha se prolongue en el certamen.

Tras ser partícipe del 3-0 del Zaca ante Lobos Buap, Lara aseguró que aún no ganan nada y aunque sobrepasaron la marca anterior del club de más partidos consecutivos ganados (4), desde que volvieron al Ascenso, los Cañeros quieren que sean mucho más y que su nombre sea recordado por la afición.

“Es importante el trabajo que se ha hecho y vamos trabajando muy bien. El que hayamos superado la marca anterior de juegos seguidos nos deja felices, pero no conformes, nos motiva a querer aumentar la cantidad lo mayor que se pueda.

“Para ello debemos ir paso a paso como hasta ahora. Trabajando fuerte en la semana y haciendo lo que nos ha venido dando buenos resultados. Queremos cerrar mucho mejor para posicionarnos en los primeras lugares rumbo a la Liguilla”, dijo.

El apodado ‘Mini’ llegó a tres anotaciones en el torneo y a manera de broma dijo que ya poco a poco va creciendo para ya no ser ese ‘Mini’ que todos conocen sino un ‘gigante’. El próximo duelo de los morelenses será ante Potros UAEM, el día viernes.

Por:  Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...