Toluca.- El defensa morelense, Gerardo Flores, descartó que sea una desventaja para Toluca jugar sus tres primeros partidos del Torneo Apertura 2016 como visitante, ya que afirmó que tienen la calidad para sumar en cualquier cancha.
“El equipo tiene que sumar de a tres, es el objetivo; tenemos partidos afuera, el equipo está preparado para hacer buenos partidos y no tengo duda que va a empezar bien, igualmente cuando estemos en casa, nos vamos a hacer fuertes”, dijo el zaguero originario de Xochitepec
Para ello, dejó en claro que el trabajo de pretemporada que han hecho ha sido muy provechoso para encarar de la mejor forma el partido de la fecha uno ante Atlas.
“El equipo se está preparando intensamente, día con día; la intensidad es en lo que se está haciendo énfasis, me parece que eso nos va a dar mucha solidez. Estamos trabajando por partes, nosotros en la parte defensiva me parece que nos hemos comunicado de buena manera y pienso que eso se va a reflejar en el torneo”, apuntó.
En cuanto a este duelo contra el cuadro rojinegro, el ex jugador de Cruz Azul lo espera muy equilibrado, con dos escuadras que buscarán el marco rival para salir con la victoria.
“Atlas es un equipo que, por sus características, es de dinamismo; me parece que estamos trabajando en eso y va a ser un partido de ida y vuelta, intenso, pero tenemos la mentalidad de que vamos a ir por los tres puntos allá”, sentenció.
La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al debut en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.