compartir en:

Toluca.- El lateral Gerardo Flores aseguró que Diablos del Toluca está para grandes cosas en el  Apertura 2016 y lo tratará de demostrar junto a sus compañeros, con los que trabaja bajo las órdenes del nuevo técnico, Hernán Cristante.
“Toluca está para grandes cosas, en lo personal puedo hablar, me preparo para grandes cosas, sería tiempo perdido si te preparas para no ser campeón; me parece que el equipo está para grandes cosas y tenemos muchas cualidades en varios jugadores que son importantes”, sostuvo.
Recuperado de una lesión que le impidió jugar en el cierre del Clausura 2016, el lateral derecho agregó que “ya estamos al cien, y bien, me parece que el equipo viene renovado, con nuevas ilusiones de poder alcanzar algo que todos anhelamos”.
El plantel combina elementos jóvenes con un grupo experimentado.
“Los jóvenes, hay que tratar de meterlos en sintonía, están llenos de energía, corren, hay que tratar de orientarlos, me parece que eso es un aliciente para que el equipo muestre un poco de más agresividad, y parece que es importante que siempre existan jóvenes en el equipo”, consideró.
Insistió en que Diablos está para grandes cosas en el certamen venidero del balompié mexicano que arrancará en julio.
Toluca realizará 7 partidos amistosos con miras a la Liga, del 17 de junio y al 9 de julio, contra el Tri Sub 23 que irá a los Juegos Olímpicos, así como Puebla y Veracruz.