Cuernavaca.- El ex futbolista profesional y ahora técnico, Gerardo Galindo, ha regresado al estado de Morelos para seguir con la formación de jóvenes en nuestra entidad.
Con la experiencia adquirida, tras formar parte del cuerpo técnico de Gallos Blancos del Querétaro, el morelense vuelve a casa con una mayor madurez y con la responsabilidad de formar a las próximas generaciones de futbolistas, no solo en el terreno de juego, sino en la sociedad.
“Estar dentro del deporte implica muchas cosas que son siempre para bien, en este caso el tener un centro de formación es precisamente brindarle a los niños y a los jóvenes un espacio donde puedan formarse deportivamente, pero también se enseñan muchos valores y principios que te da este deporte y es el que se busca brindarles”, comentó.
El ‘Jerry’, campeón de Liga con Pumas y Monterrey, asegura que su objetivo es detectar al talento y desarrollarlo en todos sus aspectos dentro de la cancha.
“Mi sueño es buscar ser el mejor centro de formación del Estado, brindarles a los jóvenes un entrenamiento de calidad, muy profesional que sirva de verdad para su desarrollo y cualidades, no sólo técnicas sino también físicas, en dónde puedan ellos crecer en el ámbito deportivo pero sobre todo, humano en donde exista el respeto, el compañerismo y otros valores”, declaró.
Por último, Gerardo Galindo invitó a niños, jóvenes e incluso niñas y padres a unirse al Centro Formativo, cuyo objetivo es crear un ambiente familiar y cien por ciento deportivo donde puedan disfrutar y aprender.

Por Maya Ocampo