Samara.- La selección mexicana tendrá toda la intención de atacar a Brasil sin brindarle ningún tipo de concesión para buscar el triunfo en el duelo de octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, afirmó el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
“De nuestro juego vamos a tratar de disputarles la posesión. Va a ser una tarea titánica frente a un gran equipo. El pensamiento no es irnos a meter a nuestro arco”, señaló.
Manifestó que no ha pasado por su cabeza la posibilidad de salir sólo a defenderse, más allá de la capacidad ofensiva con la que cuenta la verdeamarela.
“En nuestra idea de juego está causarle al rival problemas defensivos. Vamos a poner un equipo en cancha con, al menos, cinco jugadores ofensivos. Ojalá tengamos un muy buen juego y los muchachos asuman el peso emocional del mismo”, apuntó.
Así mismo, elogió al conjunto brasileño, al cual consideró el número uno en el orbe, con un estratega que ha demostrado una gran capacidad.
“Brasil es un gran equipo, me atrevería a decir que es el mejor del mundo. Tienen en ‘Tite’ a un entrenador de alto nivel. Es una gran oportunidad para el futbol mexicano y de jugar a nuestro potencial, va a ser un gran juego de futbol”, sentenció.
México viene de perder ante Suecia por 3-0, en lo que fue un duro golpe anímico para los jugadores; contra Brasil deben demostrar mentalidad ganadora. 
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...