CUERNAVACA, MORELOS.- En la programación cultural, los principales espacios de entretenimiento presentarán espectáculos del gusto de adultos, niños y jóvenes.
En el marco del New York Jazz All Stars 2018 se presentará el músico de jazz de Tuscaloosa, Alabama, Sherman Irby, un grande del jazz que desde los 12 años reconoció su vocación por la música y que logró grabar con el inmortal de Gospel, James Cleveland. El concierto será en el Centro Cultural Teopanzolco a las 19:00 horas del domingo 17 de junio.
En el mismo recinto, 15 y 16 de junio se estrenará la obra de danza contemporánea Gesto Animal; drama de siete relatos sobre el sentir humano; la relación con lo irracional, la lucha por la supervivencia, el contacto con el poder, el deseo, el amor, la utopía y el impulso invisible.
El Teatro Ocampo albergará el recital de piano de  alumnos del maestro Alejandro Vigo; participarán Moru Sosa, Renne Ocampo, Mario Méndez, Gabriel Vargas y José Luis García. La entrada será gratuita.
En los domingos culturales en la Ecozona se presentará la puesta en escena Nacimiento de un Payaso, obra para toda la familia.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp