Cuernavaca, Morelos.- En estos días lluviosos, las recomendaciones para este fin de semana de distracción estrictamente cultural, son las siguientes; Si a usted es amante del jazz, este evento no lo puede dejar pasar: Es el Festival de Jazz de New York con la magistral participación de Greg Gisbert Quartet y tendrá verificativo este domingo 3 de julio en el Teatro Ocampo, ubicado en la capital de Morelos 
Siguiendo por estos rumbos, en el Cine Morelos, el día sábado por la tarde, 16:00 y 18:00 horas, y nueve de la noche, se proyectará la función cinematográfica de aventura  "Horus, el Príncipe del Sol". 
Ese mismo sábado se desprenden los siguientes eventos culturales en la sala Manuel M. Ponce  del Jardín Borda: El Son Jarocho, "Caña dulce y Caña brava", una gran oportunidad para deleitarse con exquisita música, esto a las 19:00 horas. En La Luciérnaga, foro cultural, se presenta  el colectivo teatral con la obra "Beznei" Jardín de axiomas, para los amantes de la dramaturgia.
En el Parque Ecológico San Lorenzo Chamilpa, la Conferencia de Arturo González "Kruger", sobre el tema "Downhill";  acuda,  "Kruger" se las sabe de todo a todo en cuestión de bicicletas, y ya entrados en esta materia, en el Salón Amate del Parque Ecológico Barranca de Chapultepec, la extraordinaria "La Vuelta en Bici" una exposición de más de 400 bicicletas, desde su orígenes hasta nuestros tiempos; vaya, no se arrepentirá
En la Casona Spencer instalarán  un bazar cultural denominado la "Filomena", esto se desarrollará sábado y domingo.
Por último, en este mes de Julio, en el poblado de Ocultico se avecina la fiesta de este bello pueblo, y su gente, cálida y afectuosa, los invitan a la fiesta del Santo Patrono "Santiago Apóstol"; tendrá verificativo del 15 al 26 de julio. El día fuerte será el 25; muy temprano serán las "Mañanitas", después la Misa Mayor; posteriormente la quema del castillo y al día siguiente la clausura de la fiesta patronal será con chinelos y demás espectáculos. 
Esas son las recomendaciones para este fin de semana. 

Por: LUIS FLORES
luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp