México.- El mediocampista Javier Salas afirmó que quiere ser campeón con Cruz Azul, por lo que se matará en la cancha por un título con su nuevo equipo.

Sobre ser uno de los jóvenes futbolistas mexicanos en recibir la oportunidad en una de las instituciones más prestigiosas, subrayó que sabe que está en un equipo muy grande de México. 

“Vengo muy ilusionado y con esa mentalidad ganadora de conseguir cosas grandes”, aseguró.

Abundó sentirse muy contento de que un club tan grande como Cruz Azul se refuerce con mexicanos.

Dijo que sí se ve campeón con Cruz Azul, por lo que no se acongoja de haber salido de un Atlas con 60 años sin campeonato y llegar a otro equipo que lleva 20.

“No podemos quedarnos en el pasado. Tenemos la alegría y energía de hacer cosas grandes en el presente y futuro”, subrayó.

Indicó que desde el primer día que llegó, el entrenador, el portugués Pedro Caixinha, le expresó que quiere jugadores ganadores y “mentalmente nos ha puesto ese chip ganador.

“Tengo que hablar en la cancha. Mi llegada a Cruz Azul es en un buen momento. Me considero una persona muy capaz, que quiere hacer cosas grandes y con una mentalidad fuerte”, explico.

Su mensaje a la afición es que tengan mucha fe en el equipo, que tengan la mentalidad de que el conjunto hace las cosas bien. 

“Que vayan (al estadio) con esa fe a alentarlo y que nosotros nos vamos a morir en la cancha por ellos”, añadió.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...