CUERNAVACA, MORELOS.- Javier Bolaños Aguilar, candidato de la coalición PAN-MC a la presidencia municipal de Cuernavaca, sumó a su proyecto a deportistas de lucha libre y otras disciplinas, así como a músicos populares, a quienes dijo que en su administración la ciudad volverá a contar con una arena para la lucha libre y todo tipo de espectáculo popular.
El candidato resaltó que el impulso al deporte y la sana convivencia de las familias forma parte de la política pública para combatir la inseguridad.
"Tenemos que generar política pública que realmente hagan ver a estos espacios para la promoción de valores, pero también para la diversión familiar, donde todos y todas tengamos momentos para convivir", expresó puntual Bolaños Aguilar.
Resaltó que si bien la tradicional Arena Isabel ya desapareció y es imposible recuperarla, sí se puede trabajar en el proyecto para recuperar un espacio digno para el gremio de lucha libre, para los capitalinos y los visitantes.
En su proyecto de recuperación de espacios públicos, dijo que una arena viene a complementar la oferta turística que tendrá Cuernavaca.
"Como presidente municipal tendrán un aliado, a un amigo, con quien van a caminar juntos y vamos, con esfuerzo conjunto, a hacer realidad este proyecto", dijo.
El proyecto, indicó, puede llevarse a cabo con recursos etiquetados del Congreso, los cuales buscará desde el primer minuto como nuevo presidente municipal.
Aclaró que aún no hay un terreno ex profeso, pero la ciudad tiene varios que son idóneos, incluso, planteó la posibilidad de solicitar que el edificio que albergó al Congreso se destine a este proyecto.
El representante de los luchadores lamentó que algunos de sus compañeros hayan sido condicionados a dar su apoyo por otros candidatos que les contrataron funciones; pero dijo que el gremio es aguerrido y aunque no hayan estado en el pronunciamiento, ya decidieron que su voto será para Javier Bolaños.

Tenemos que generar política pública que realmente hagan ver a estos espacios para la promoción de valores, pero también para la diversión familiar, donde todos y todas tengamos momentos para convivir." Javier Bolaños, candidato a alcalde

Aliado. El candidato Javier Bolaños  se alía con luchadores y músicos populares.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp