Cuernavaca, Morelos.-  La crisis financiera que registra la administración de Cuernavaca no será pretexto para no trabajar y echar a andar toda la maquinaria que se requiere para atender y resolver los problemas que hoy afectan a la ciudadanía, prometió el candidato a presidente municipal por el PAN y Movimiento Ciudadano, Javier Bolaños Aguilar a profesionistas, empresarios y académicos con quienes desayunó ayer.
Bolaños Aguilar los invitó a ser parte del movimiento social que encabeza y que tiene como principal objetivo, que la capital morelense salga del atraso en el que está y recupere su esplendor.
Al hacer una presentación amplia de su proyecto, el candidato albiazul destacó la estrategia en materia de seguridad con la cancelación del Mando Único, la reestructuración del Sistema de Agua Potable, el programa intenso para mejorar calles y avenidas y la regulación de la actividad comercial para que el desarrollo económico se dé con orden.
Sobre todo, ponderó el trabajo social que hará y al que conminó a todos los presentes a sumarse; a que cada uno, en el ámbito de sus competencias, se involucre en la solución de los problemas, en especial los que afectan grupos vulnerables, adultos mayores, niños y jóvenes.

Resolverá problema de agua

"Como Presidente Municipal voy a resolver el problema del agua y voy a revisar las tarifas que les están cobrando y voy a lograr que este importante servicio llegue a más familias en Cuernavaca", comprometió Javier Bolaños al recibir la adhesión de la representante estatal de la Alianza Campesina del Noroeste (Alcano), Martha Olivia López y vecinos de las Colonias Chamilpa, Santa María, Revolución, El Salto, Tetela del Monte y Las Granjas, encabezados por Beto Luna, Juan Rodríguez, Abel Gorostieta, Eloy Davila, Teresita Camacho y Jorge Martínez Torres.
Bolaños anticipó que  no podrá pedir a los habitantes de Cuernavaca que paguen lo que no tienen aquellas familias que de por sí, ya viven condiciones muy difíciles.
Recordó que cuando fue director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), logró colocar este organismo como  uno de los mejores calificados a nivel nacional, le otorgó agua potable a miles de familias, como Texcaltepec, Milpillas, Villa Santiago, Ampliación los Ramos de Ocotepec y muchas otras más.
Incluso, dijo, logró simplificar  los requisitos para la contratación de una toma de agua, después de las constantes trabas a las que se venían enfrentando los habitantes de la Ciudad.

Compromiso. El candidato a gobernador Javier Bolaños Aguilar se reunió con empresarios, profesionistas y académicos , a quienes pidió ser parte del movimiento social que encabeza.

Suma. Líderes sociales de Santa María y Chamilpa, así como de la central campesina  Alcano se sumaron al proyecto de Bolaños Aguilar.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp