compartir en:

Jiutepec.- Jardín Bella Vista empató 3-3 con Boca Juniors, en la Fecha 4 del torneo de futbol 7 ‘Lalo Intlacque’, en las canchas del balneario Santa Rosa.

La escuadra xeneize se fue arriba 2-0 en los primeros 10 minutos del juego celebrado en la cancha 2 pero, conscientes que otra derrota pesaría demasiado en el ánimo del grupo, los chavorrucos del jardín de fiestas ajustaron líneas para dar batalla.

Poco a poco empezaron a ganar balones en media cancha, cual venaditos de monte (rápidos y ligeros), ‘Chino’ Muñoz, Erick Morán y ‘Tibu’ Pérez aputalaron el ataque tricolor.

Dicen que lo que bien se aprende jamás se olvida, pues ‘Chino’ Muñoz tomó un balón en 3 cuartos de cancha, cobró tiro de castigo con zurda e hizo un golazo para el 2-1.

Erick Morán, como en sus mejores tiempos metió el acelerador por la banda izquierda, y fue ahí en donde aprovechó un balón en el área para empalmar y meter el 2-2.

Las cosas no podían pintar mejor para los verdes en el segundo tiempo, pues de inmediato cayó el 3-2 a su favor, tras un remate de alto grado de dificultad obra de Edson Esquivel.

Cuando mejor jugaba Bella Vista, Boca Juniors emparejó a 3-3 con un disparo que no pudo atajar ‘Chelis’ Chávez.

El resto del juego fue intenso, con acciones de ida y vuelta, pero ya nada evitó que se moviera la pizarra.

El resultado dejó insatisfechos a los jugadores, por lo que de inmediato prefieron pasar a la rehidratación con unas frías y amargas ‘espumosas’ a orillas de la alberca en Santa Rosa, donde dicen... la vida es más sabrosa.

Staff Diario de Morelos.