compartir en:

Pasadena.- Un golazo de Kemar Lawrence al 88’ dio a Jamaica el pase a la Final de la Copa Oro 2017, al vencer a México 1-0, en el estadio Rose Bowl.

El Tricolor del colombiano  Juan Carlos Osorio dominó gran parte del juego, pero no encontró la fórmula para superar a un cuadro caribeño que jugó con inteligencia desde el primer minuto.

El arquero Andre Blake volvió a ser factor, como en la Jornada 2 de la fase de grupos en la que empataron 0-0, para evitar la caída de su marco, al atajar al menos dos que llevaban destino a gol.

El Tricolor, que en 5 cotejos registró seis anotaciones, ofreció una de sus peores participaciones en el torneo de la Concacaf y, aunque Juan Carlos Osorio nos tiene cerca de la calificación al Mundial 2018, en la FMF tendrán que analizar su continuidad, pese a que se le autorizó acudir a este certamen con un cuadro alterno, ya que su prioridad era la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017.

México alineó con Chuy Corona, Jair Pereira, Hugo Ayala, Erick Gutiérrez (J. Gallardo), Edson Álvarez, Rodolfo Pizarro (Raúl López), Jesús Molina, Jesús Dueñas, Erick Torres (A. Sepúlveda), Orbelín Pineda y Elías Hernández. 

Staff Diario de Morelos