Al ser acusado por Televisa como presunto violador de Karla Souza, el director mexicano Gustavo Loza aseveró que la relación de amistad que tenía con la actriz ha cambiado, por lo que fue contundente al aseverar que por dignidad y respeto a su familia, nunca volverá a trabajar con la protagonista de "¿Qué culpa tiene el niño?".

 Aseguró que si Karla afirma que él es el culpable de la agresión sexual, Loza hará todo lo necesario para que ella lo compruebe.

Respecto a que la actriz no se ha pronunciado sobre el caso para aclarar las cosas, el productor afirmó:

"Está perdida. Se metió en un laberinto que no encuentra salida. Desgraciadamente de aquí nadie va a salir bien librado; yo no sé si Televisa está protegiendo a alguien. Yo tengo las conversaciones, todo", afirmó Loza en entrevista con Ventaneando.

Aseveró que Karla Souza se está victimizando al decir que tuvo una relación, pero 10 años después la consideró violación. Catalogó a la actriz como cínica debido a las declaraciones que ella hizo al confesar que cuando veía que algún productor estaba interesado en ella por su belleza, la actriz aprovechaba. "Estamos hablando de una mujer sin escrúpulos", expresó.

"Si tú tienes una relación sexual consensuada eso no es abuso, mucho menos una violación, se llama complicidad entre dos personas adultas; yo jamás he tenido una relación que no sea consensuada", afirmó.

Afirmó que nunca se ha sentido aludido con las acusaciones.

"Uno no está acostumbrado a esos golpes bajos y menos de la gente que quieres. Es difícil de asimilar que gente con la que creciste profesionalmente ahora te estén atacando de esa manera. Yo me mantengo firme, con la mente en alto, por eso desde que empezaron estas acusaciones di la cara porque yo no tengo nada que ocultar", expresó el cineasta.

Gustavo Loza compartió que la conoció en un festival de Guadalajara; ella se presentó con el cineasta porque quería trabajar con el productor. Un año después la llamó para que trabajara en "Los héroes del norte".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp