compartir en:

Temixco, MORELOS.- Un sujeto fue detenido tras manosear a una joven e intentar abusar de ella en un terreno baldío, ubicado en la privada del Campo, de la colonia Centro de Temixco.
El detenido es José Víctor Pérez Cortes, de 24 años, con domicilio en calle Mariano Matamoros, de la colonia Lomas del Carril, de Temixco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, todo ocurrió el miércoles en la tarde, cuando el sujeto interceptó a una joven de 19 años, y la jaló hacia un terreno baldío, ubicado en la privada del Campo.
Ahí, el sujeto manoseó a la joven, la despojó de la blusa y la jaloneó para quitarle su mallón, por lo que la mujer empezó a forcejear con el hombre y a gritar en busca de ayuda.
Al escuchar los gritos de la joven una mujer dio parte a las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar en donde sorprendieron al sujeto intentando abusar de la fémina.
Ante dicha situación José Víctor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de violación. 

Ultrajes
La joven fue manoseada por el sujeto, quien la despojó de su blusa y forcejeó para intentar abusar sexualmente de ella.

 

Por:  DDM Staff  / seguridad@diariodemorelos.com