compartir en:

Cancún.- En Chivas existe una gran motivación por trascender y regresar a los primeros planos del futbol mexicano, luego de 10 años sin título, señaló el defensa Jair Pereira.

“Hay mucha hambre de trascender y hacer historia en Chivas, por lo que queremos sacarle mucho provecho a este periodo de acondicionamiento”, dijo.

Aceptó que para ello han trabajado al máximo en la pretemporada, conscientes que necesitan alcanzar su mejor nivel físico.

“Fue bastante fuerte, somos conscientes de que será un torneo muy complicado por lo que será fundamental explotar la parte física que estamos haciendo aquí, el equipo ha jalado muy parejo en ese sentido, todos se han entregado al máximo.

“Al igual que el resto del equipo estoy mentalizado en hacer una gran pretemporada para estar pleno durante el torneo y seguir disfrutando a este grupo que quiere triunfar.

“Siempre quiero mostrar la mejor versión de Jair Pereira y estamos trabajando para hacerlo desde la jornada uno”, añadió.

Sobre la llegada del volante Rodolfo Pizarro destacó su capacidad y el aporte que puede tener.

“Es un jugador de mucha calidad, sabemos que es un refuerzo como tal, que aportará su granito de arena a la idea de juego de Matías, y con gente así, dispuesta a pelear por un lugar, seguro colaborará a esa dura competencia interna”, sentenció.