Cuernavaca, Morelos.- Para combatir la escasez de agua en el poblado de Ahuatepec y Ocotepec, el diputado Jaime Álvarez Cisneros aseguró que mantendrá un programa permanente de dotación del vital líquido a través de pipas para beneficiar a las familias más afectadas, principalmente en la zona norte de Cuernavaca.

"Debemos sumarnos y hacer los esfuerzos necesarios para dar respuesta a la ciudadanía y encontrar una pronta solución, ya que la escasez de agua es un tema de gravedad que afecta a muchas familias", comentó Álvarez Cisneros tras una reunión con los vecinos.

El diputado realizó un recorrido con las familias beneficiadas, y se comprometió a generar una propuesta que permita solucionar de manera definitiva este conflicto, pues desde hace unas semanas en los vecinos de Ahuatepec y Ocotepec viven una situación complicada por falta del líquido vital.

Por su parte, los vecinos de Ahuatepec agradecieron a Jaime Álvarez Cisneros por estar en contacto con los colonos y dar solución a las afectaciones, a través de la petición que realizó el ayudante municipal, Ricardo Moreno.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp