compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- En una acción dirigida a fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y jóvenes de Morelos, Jaime Álvarez Cisneros entregó uniformes y balones a equipos de futbol en la colonia Cuauhtémoc, en la capital del estado.

En un breve mensaje, Álvarez Cisneros expresó que está convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos los niños y jóvenes morelenses, ya que va encaminado a tener una sociedad más saludable, pero también más segura.

“Quiero agradecer la oportunidad que me dan de estar aquí con ustedes. Es de gran relevancia que nuestros niños y jóvenes tengan espacios adecuados para practicar deporte porque nos ayuda a que tengan no sólo una buena salud física, sino también mental”, dijo.

El diputado de Movimiento Ciudadano aseguró que con la práctica de algún deporte, todos los niños y jóvenes podrán canalizar su talento y energía a un beneficio común que es la salud, por lo que la entrega de material deportivo es apenas una muestra de las muchas acciones que está emprendiendo en el estado.

“Estoy convencido que el deporte es la actividad que puede mantener a nuestros niños e incluso a los adultos alejados de la ociosidad y malos pensamientos. Debemos dar todos los días los instrumentos necesarios para facilitar  la práctica de deporte”. 

En el evento, Jaime Álvarez Cisneros estuvo acompañado por Jéssica Ortega de la Cruz, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano; Claudia Rojas, Obdulia Chávez, como representantes del Consejo de Participación, y Carlos Figueroa, representante de Deportes del Torneo Guadalupano.

Por: DDM REDACCIÓN     
[email protected]