Luciendo su hermoso vestido blanco al caminar por la alfombra roja de la Capilla de la Tercera Orden, y del brazo de su padre, Jacqueline ingresó a la iglesia, en donde, nervioso, pero feliz, la esperaba Isaac para comenzar con la celebración eucarística de su enlace nupcial.
Jacqueline e Isaac mantuvieron un noviazgo de cinco años; ellos se conocieron en Texas y fue hace dos años cuando se comprometieron durante una romántica cena, en la que Isaac hizo entrega a Jacqueline de un lindo anillo de compromiso.
Al término de la misa, familiares, amigos y los recién casados se dieron cita en Casanueva Las Mañanitas para continuar con el festejo y compartir un banquete de tres tiempos, que consistió en crema de flor de calabaza, filete de res en salsa pimienta y postre.
Con un brindis, los ahora esposos agradecieron la asistencia de sus invitados, quienes les desearon felicidad en esta nueva etapa de su vida. La celebración se prolongó hasta caer la noche con la excelente música de un grupo, que puso a bailar a todos en la pista. ¡Felicidades, Jacqueline e Isaac!

Por: Mariana García
[email protected]