Dentro de las actividades en el marco de la Primera Feria del Libro en Humanidades, realizada en el Colegio de Morelos, se llevó a cabo la presentación editorial del libro “Una nueva Constitución para México aprobada por el pueblo soberano”,  del maestro en Derecho y Dr. en Ciencias Políticas y Sociales, Jacinto Héctor Pino.

Autor de origen chileno, quien  comparte las letras de su tercer libro publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el que busca dar a conocer a la gente de forma muy sencilla cómo está organizado el país mediante la creación de una Constitución sencillamente redactada, como lo eran las leyes antiguas, que ésta sea entendida por cualquier persona, ya que la de ahora se muestra muy reglamentaria. 

Acompañado por su esposa, colegas profesores, doctores y escritores, el Dr. Pino comentó que pensó en esta idea con el objetivo de tener un México en paz, con atención médica, pensión y educación digna, a través de leyes generales y no artículos tan largos, para que la sociedad los pueda entender. 

Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...