El Centro Vacacional IMMS Oaxtepec Morelos, se llenó de gran ambiente gracias a la primera edición del Electronic Summer Festival Morelos, patrocinado por Diario de Morelos y La 99 ¡Más Hits!
Contando con la participación de diversos DJs invitados, esta gran fiesta electrónica se tornó entretenida para chicos y grandes, pues cabe mencionar que por primera vez, este festival se realizó para familias dispuestas a apreciar este género musical.
Desde muy temprano, los asistentes disfrutaron de las presentaciones en el escenario “Light”, ubicado en la zona de albercas; como parte del programa a lo largo de todo el día, locutores de La 99 ¡Más Hits! realizaron diversas dinámicas en el toro mecánico y las pelotas inflables, en las que se les otorgaron saltos en paracaídas a los participantes que realizaban los retos de tan entretenida tarde.
Con el transcurso de las horas, más asistentes se sumaron a este evento, el cual culminó con un gran espectáculo en el escenario “Summer” al que acudieron grandes leyendas de la música electrónica como DJ Sak Noel, Lemarroy, Martín Parra, DJ Chrysler, entre otros.
Música, color, iluminación y originales mezclas complementaron este festival de verano.
Por: Estefanía Almanza

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...