El artista colombiano J Balvin se sumó a la tendencia de fiestas de fines de semana con sus seguidores y anunció la suya para septiembre, en la ciudad de Las Vegas, y prometió la presencia de amigos como Karol G y Tainy.

El reguetonero reveló que estará en la llamada "Ciudad del pecado" entre el 16 y el 19 de septiembre y será la estrella principal de la actividad de tres días, organizada por la empresa Pollen, que también tiene fiestas similares con Nicky Jam y Ozuna.

Balvin indicó, además, que sus colegas Rauw Alejandro y Jhay Cortez también participarán en el evento y compartió la agenda de la experiencia en Las Vegas, donde durante esas fechas se organizaban antes de la pandemia decenas de conciertos para conmemorar el día de la Independencia de México, el 16 de septiembre.

Según el anuncio del colombiano, la noche del jueves 16 de septiembre habrá un concierto con Karol G, Tainy, DJ Pope y Agudelo888 en el Resort Club, donde habrá otras actividades de bienvenida.

La atracción principal, el viernes 17, será el propio J Balvin, con Jowell & Randy, Matt Paris, Agudelo 888 y Cornetto como invitados principales.

Además, habrá una "after party" con Sky Rompiendo, Sita Abellan y Dj Pope. Se trata de una fiesta en la piscina del resort al aire libre.

Raw Alejandro será la principal atracción del día durante el sábado en el club Draís. El artista puertorriqueño estará apoyado por los DJ Alex Sensation y La Gabi. La noche será para Jhay Cortez, quien ofrecerá una "noche de discoteca" en un lugar secreto.

Aunque aún se desconoce el precio de la experiencia, la más reciente referencia es el costo del "Jam World" de Nicky Jam, que tendrá lugar en Miami entre el 13 y el 16 de mayo.

Una entrada con hotel para tres días al "Jam World" cuesta como mínimo 649 dólares por persona. Esta cantidad es por la estadía y el acceso a las actividades de los tres días, que incluye la presentación de artistas como el propio Nicky Jam y Manuel Turizo.

Entretanto, el "Ozuna Cancun Fest" tendrá lugar en esa ciudad balneario mexicana entre el 20 y el 24 de mayo, aunque todavía el precio se desconoce.

Según los organizadores de la empresa Pollen, las actividades se llevarán a cabo "respetando las restricciones de la covid-19" y el costo de las entradas son 100 % reembolsables en caso de que deban suspenderse a consecuencia de la pandemia.

Este tipo de eventos son algunas de las iniciativas que han desarrollado los empresarios del mundo del espectáculo y los artistas para sustituir a los conciertos masivos, que han sido suspendidos como parte de las medidas de seguridad para contener los contagios de la covid-19.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp