compartir en:

Para conmemorar el fallecimiento del reconocido Michael Jackson, el rey del pop, se llevó a cabo un homenaje al artista en Forum Cuernavaca, denominado “Yo soy Michael”, con la participación de jóvenes de Morelos, quienes durante mucho tiempo se han dedicado a imitar los pasos, movimientos y canciones del cantante y compositor estadounidense.

Un concurso calificado por el jurado, integrado por comunicadores, modelos y cantantes, quienes  evaluaron la interpretación más completa de cada participante, principalmente el canto y el baile. Por más de una hora y ante la presencia de invitados y visitantes a la plaza, los siete concursantes dieron lo mejor de sí en el escenario, con un tiempo aproximado de 5 minutos por participante.
Sin importar la edad, los imitadores de Jackson disfrutaron, junto a decenas de familias de una tarde conmemorativa llena de alegría, música y baile. Para el cierre del evento, Héctor Jackson, uno de los grandes y reconocidos imitadores del artista a nivel nacional, cerró el evento con increíbles movimientos, acompañados de luces y pirotecnia, robando aplausos y ovaciones por parte de las familias reunidas en la zona de
 fastfood de Forum Cuernavaca, que recordaron al artista. 

Por: Daniel Solano