compartir en:

El día UPEMOR consiste en invitar a los jóvenes de educación media superior a vivir un día dentro de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos,  para que conozcan los programas educativos mediante talleres y puedan conversar con los alumnos y saber sus experiencias como estudiantes de UPEMOR.

Recibiendo a más de trescientos jóvenes interesados en formar parte de la institución educativa, en punto de las nueve de la mañana se inició con recorridos, exposiciones y actividades culturales y deportivas  por todas las áreas y salones de la universidad. Se invitó a alumnos de preparatorias como COBAEM, CBTis, Cecyte, CONALEP, preparatorias públicas y privadas de diferentes municipios como Zapata, Cuernavaca, Yautepec, Cuautla, Temixco y Jiutepec. 

Durante el evento, las actividades deportivas y culturales fueron las más visitadas por los jóvenes, a quienes se les exhortó a participar en clases muestra de canto, teatro y “tochito”, además de clases de informática, biotecnología, electrónica y telecomunicaciones. Una mañana totalmente activa, llena de energía y felicidad, en la que los futuros universitarios pudieron aclarar sus dudas y ampliar perspectivas de estudio.

Por:DDM STAFF