compartir en:

Familia y amigos llegaron a una cafetería para acompañar, apoyar y escuchar el ritmo característico de la agrupación integrada por Jessica Hamed, quien es la encargada de hacer sonar los teclados y darle voz a cada nota musical, David Villaseñor con su arpegio único y armonioso en la guitarra y Lucía Rosales, que con cuatro cuerdas y un amplificador produce sonidos rítmicos graves con el bajo. 
Una vez iniciada la presentación, el público aplaudió cada canción que hizo gritar y vibrar corazones, melodías escritas y creadas a causa de vivencias, experiencias y recuerdos de los propios músicos. 
Por más de una hora, la atmósfera musical que produjeron Hamed, Villaseñor y Rosales fue todo un éxito. Ellos tres logran una fusión musical entre blues, jazz y hasta ranchero, obteniendo como resultado increíbles y melodiosas canciones como “Modelos caducos”, “Alas Colibrí”, “No soy tu musa”, “Besos sabor mezcal” y muchas más.
Como dato curioso, el rango de edades de la agrupación es de 20 a 25 años, un claro ejemplo del talento joven que se encuentra en Morelos y que es apoyado por espacios culturales. 

Por: DDM STAFF