compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Por unanimidad, los 271 delegados asistentes a la Segunda Convención Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) eligieron a Jéssica Ortega de la Cruz como coordinadora de la Comisión Operativa Estatal de ese partido en la entidad, así como a los nuevos órganos de dirección y control, como son la Comisión Operativa Estatal, Coordinadora Ciudadana, Consejo Ciudadano Estatal y Delegados a la Convención Nacional Democrática.

En su primera intervención, Jéssica Ortega de la Cruz advirtió que el reto para el año 2018 “será la consolidación de nuestro proyecto, porque trabajaremos de manera conjunta con las mejores mujeres y hombres para lograr que la agenda de los ciudadanos se materialice y haya ciudadanos libres que puedan trabajar por Morelos y por México desde los espacios de decisión que la clase política les ha arrebatado”.

Ortega de la Cruz, precisó que el  reto que asume como líder de Movimiento Ciudadano es grande, sin embargo, expresó que lo hace sin miedo, porque sabe que cuenta con el respaldo de hombres y mujeres comprometidos con el proyecto, lo que la fortalece.

En Movimiento Ciudadano habrá condiciones de equidad e igualdad para quienes estén interesados en impulsar el avance de Morelos en todos los sectores, dijo Ortega de la Cruz durante su mensaje hacia los asistentes.

Al  hacer uso de la palabra, el legislador Jaime Álvarez Cisneros dejó en claro que los jóvenes y la participación ciudadana son parte fundamental para este movimiento, “en Movimiento Ciudadano abriremos los espacios a la ciudadanía, esa es nuestra filosofía”.

Al evento asistieron también la senadora Martha Tagle; la diputada federal María Elena Orantes; la Coordinadora Nacional de Mujeres, Claudia Trujillo, Luis Alberto Machuca Nava, Julio César Solís y el notario Hugo Salgado Castañeda. 

Buscan consolidar proyecto

Jéssica Ortega dijo que una de las primeras tareas será fortalecer la agenda ciudadana en la entidad.