xico.- Édgar Méndez ya está en nuestro país para hacer oficial su llegada a la Máquina de Cruz Azul, tras ser convencido por el actual técnico de los celestes. 

A su llegada, el español destacó la ilusión con la que arriba a la Noria, equipo al que dio prioridad para llegar por encima de ofertas del balompié europeo, debido al estratega celeste Francisco Jémez. 

“Llego con mucha ilusión y muchas ganas de conocer a los compañeros y de que empiece todo. Yo vengo a dar lo máximo de mí, vengo a aportar y ayudar, intentaremos hacer las cosas bien para que todo sea positivo”.

“He rechazado cosas de España y fuera de España, me decanté por venir con Jémez porque creo que podemos hacer algo bueno”.

“Que el mister (Jémez) me conozca y yo lo conozca es un aliciente muy bueno. Lo he seguido (a Cruz Azul) a partir de que él estaba aquí. Siempre suelo seguir a equipos de entrenadores y compañeros que tengo al lado. Estoy muy contento por venir y con muchas ganas”, concluyó el mediocampista ibérico, quien realizará los exámenes médicos con el club a la brevedad para después vincularse de manera oficial con el cuadro cementero.

DDM STAFF.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...