México.- El director técnico de Cruz Azul, el español Paco Jémez, se mostró orgulloso por el accionar de su escuadra a pesar de que perdió ayer contra Pumas.

Y es que “La Máquina” se apreció de buena manera en el terreno de juego con la creación de llegadas de gol sin importar que se quedó con 10 elementos.

“Soy muy afortunado de tener a los jugadores que tengo, estoy mucho más orgulloso que la semana pasada que habíamos ganado, salvo el resultado”, declaró.

Valoró el esfuerzo de sus pupilos en el estadio Olímpico para buscar el empate, sin embargo, en la zona de definición se apreciaron los errores de Cruz Azul.

“Hoy hemos perdido tres puntos pero hemos ganado muchísimas cosas, demostramos que con 10 se pueden crear más ocasiones que el rival, demostramos que no vamos a hincar la rodilla pase lo que pase en el campo”, expresó en conferencia.

Apuntó que: “sería tonto negar que tenemos un problema con la definición, pero como entrenador no me termina de preocupar, me preocuparía más si no crearan y ese problema para un entrenador siempre es más grande”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...