compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Con un izamiento de bandera y dos macrosimulacros, el Gobierno del Estado conmemorara los 32 años del sismo registrado la mañana del 19 de septiembre de 1985, con epicentro en Michoacán, indicó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Francisco Javier Bermúdez Alarcón.
“Tenemos -este día- un evento muy importante que se lleva a cabo año cada año que es el aniversario luctuoso de los sismos del 85, será en Plaza de Armas contando con la presencia del gabinete”, mencionó.
Expresó que durante la ceremonia se llevará a cabo un izamiento de bandera, además se guardará un minuto de silencio por las personas que fallecieron tras este sismo que sacudió en particular a la Ciudad de México.
De igual manera este día en punto de las 10:00 horas en Casa Morelos y en una conocida plaza comercial, de la colonia Flores Magón, se desarrollarán dos macrosimulacros con la temática de sismos.

"Se está trabajando muy fuerte en esto -cultura de la prevención- es nuestro propósito mejorar las condiciones de una mayor cultura de la prevención.” Francisco Javier Bermúdez, titular de PC Estatal.

 

Por: Omar Romero
[email protected]