Cuernavaca, MORELOS.- En conmemoración de la Independencia, autoridades del Ayuntamiento realizaron la Ceremonia de Izamiento de la Bandera Mexicana  en la sede municipal.
El secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, llevó a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, el Izamiento de Bandera con motivo del 209 Aniversario de la Gesta Heroica de la Independencia de México.

Encabezan izamiento autoridades municipales

Con este acto, el Cabildo capitalino inició con las festividades del mes patrio, por lo que, diferentes funcionarios municipales encabezarán durante septiembre el Izamiento de la Bandera mexicana en la sede del Ex hotel Papagayo.

El domingo, tocó el turno al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan David Juárez López quien encabezó al personal de la dependencia que asistió al Izamiento de Bandera.

La Ceremonia Cívica, realizada en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, fue presidida por el encargado de la política interna del municipio, Erick Santiago Romero Benítez, en representación del alcalde, Antonio Villalobos Adán, quien estuvo acompañado de la Síndico Municipal y regidores capitalinos.
La banda de guerra de la 24ava  Zona Militar y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron los encargados de colocar el lábaro patrio en el asta bandera del Ayuntamiento capitalino.

Celebración. En el Ayuntamiento de Cuernavaca se apegaron a la ceremonia oficial por el mes patrio.
Foto: Especial  / Diario de Morelos

"Como buenos mexicanos debemos honrar a nuestro lábaro patrio, es la oportunidad perfecta para identificarnos y mostrar el nacionalismo”. Erick Santiago,
secretario del Ayuntamiento

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp