compartir en:

Jiutepec.- A pesar de ya estar eliminados de la Copa Morelos Tecate 2017, los menores del Terriers Morelos buscarán pelear por la oportunidad de irse a probar a los Tigres de la UANL ganando el Novato del Año.

Lo anterior lo señaló Iván Valencia, quien ante Mr. Sushi Zapata en la Jornada 2 anotó por su equipo y desquició a sus rivales en el campo Arias Guerrero.

“Vamos a tratar, no sólo yo, sino todos mis compañeros tienen la capacidad y esperemos alguno de nosotros quede como el Mejor Novato del Año.

“Así es el futbol a veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende. Nosotros sabemos que tenemos la capacidad para jugar la Copa Morelos Tecate, es una experiencia más y con esto vamos a adquirir más futbol para el siguiente torneo echarle más ganas y pasar la siguiente ronda”, dijo el contención habilitado en ocasiones como delantero.

Iván está próximo a cumplir 16 años (el 5 de marzo) y confiesa que por ser su primera Copa Morelos Tecate el equipo se sintió un poco nervioso, pero a gusto por competir contra los mejores del estado.

Por: Marco Avelino
[email protected]