Circula en redes la imagen de unas despensas enviadas supuestamente por Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, con motivo de las celebraciones de Navidad, según informa el periódico El Debate.

Presuntamente el hijo de “El Chapo“, subió varias imágenes a la que podría ser su cuenta oficial de Instagram, donde se ven varias despensas entregadas.

En la imagen se puede leer una leyenda que dice “feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Te desea Iván Archivaldo”, las cuales habrían sido entregadas esta Navidad.

Aún se desconoce la veracidad de las imágenes; sin embargo, fueron compartidas en las historias del supuesto Instagram oficial de Iván Archivaldo.

Iván Archivaldo, alias “El Chapito“, fue detenido en 2005 durante un operativo realizado en Zapopan, Jalisco; alcanzó la libertad en 2008 después de no se encontraron pruebas en su contra, según información de Presencia.

El 17 de octubre el Ejército Mexicano en coordinación con la Guardia Nacional y demás autoridades detuvieron en Culiacán a Ovidio Guzmán, hijo del ex capo mexicano preso hoy en Estados Unidos.

Tras la detención, Culiacán se convirtió en un campo de guerra. El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, afirmó que detrás de las operaciones de presión para que lo soltaran estuvo Iván Archivaldo Guzmán, hermano de Ovidio.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp