Itzi Domínguez y Rubén Villanueva  se unieron en matrimonio en un lindo jardín al norte de la capital morelense, elegido por sus grandes y hermosas áreas verdes y con la presencia de familiares y amigos, quienes fueron testigos del enlace nupcial.
Minutos después, la celebración religiosa dio inicio en el mismo lugar con un altar instalado y decorado con flores en color blanco y rosa, bajo la tradición católica, en donde los novios se dieron el sí y entre aplausos y ovaciones Itzi y Rubén sellaron su amor con un beso, cerrando el alegre momento con la bendición de sus padres, Angélica Dávila y Rubén Villanueva, Malu Meléndez y Héctor Domínguez.
Enseguida la fiesta inició con un coctel, en el que se ofrecieron bebidas preparadas con y sin alcohol, acompañadas de ricos canapés. Posteriormente, los invitados pasaron a la mesa para disfrutar del menú, que consistió en crema de hongo con tropiezo de jamón serrano, crema de cilantro con tropiezo de manzana verde como entrada, seguido del plato fuerte: corazón de filete en salsa de mango al jengibre con un toque de habanero y una guarnición de timbal de cebolla con manzana caramelizada, finalizando con una martinera de pastel de queso de zarzamora y un mousse de Baileys como postre.
El festejo continuó con excelente música, baile y los mejores deseos para los ahora esposos en esta nueva etapa que inician, tras un largo noviazgo de diez años. ¡Felicidades, Itzi y Rubén!

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...