Turín.- Parecía que España se llevaba el triunfo ante Italia, pero al final emparaton a un gol, en duelo correspondiente al Grupo G de la eliminatoria europea rumbo al Mundial de Rusia 2018, disputado en el Juventus Stadium.

Los jugadores españoles fueron quienes en los primeros instantes del partido insistieron y quisieron tomar la iniciativa, sin embargo, no fueron certeros frente al marco de su rival.

El encuentro inició de forma más intensa, y prueba de ello fue cuando ambos conjuntos sufrieron bajas en su once inicial. “La Furia” perdió por molestias al defensor Jordi Alba, mientras que los italianos tuvieron que prescindir del mediocampista Ricardo Motolivo por lesión.

Para la segunda mitad la tónica del duelo se matuvo, pero a los 54 minutos, un error al intentar despejar del arquero de la “azzurra”, el veterano Gianluigi Buffon, le abrió la puerta al atacante Vitolo para poner adelante al conjunto español.

El reloj continuaba avanzando y la selección de Italia no encontraba la forma de igualar, pero al minuto 82 el defensor Sergio Ramos derribó al delantero Eder en el área y provocó un penal a favor de “La Nazionale”, mismo que el centrocampista Daniele De Rossi convirtió para poner cifras definitivas 1-1.

El siguiente compromiso en la eliminatoria para España será el 9 de octubre, cuando visiten a la selección de Albania, mientras los italianos harán lo propio ese mismo día contra en combinado de Macedonia.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...