compartir en:

Italia Figueroa y Jesús Soriano celebraron con un baby shower, organizado por ambos, la próxima llegada de su segundo hijo, a quien educarán con valores, principios y buenos modales. El bebé se llamará Ítalo Jesús, ya que es una combinación del nombre de ambos y es esperado ansiosamente por su padres, que desean sea pronta su llegada para tenerlo en brazos por primera vez y recordar el momento que vivieron con Mía, su primogénita. 
Los anfitriones recibieron a sus invitados en el jardín de su hogar para iniciar con la celebración y compartir con sus seres queridos la primera fiesta para Ítalo; el lugar estuvo decorado con globos azules y estrellas amarillas, una mesa de dulces y una gran fotografía familiar. 
Las invitadas jugaron sopa de letras, se colocaron un globo inflado bajo la blusa para representar el embarazo, midieron la pancita de la mamá, comieron papilla con los ojos vendados, entre otras divertidas actividades.
El bebé recibió lindos obsequios como biberones, ropita, zapatos, juguetes, peluches, chupones, artículos de higiene personal, cobijas, toallas y muchos más. ¡Felicidades! 

Mariana García
[email protected]