compartir en:

La dirección general del ISSSTE reprobó "las actitudes injustificadas que falten al respeto a los derechohabientes" y fortalecerán los protocolos de seguridad intrahospitalaria.

El ISSSTE realizará una investigación sobre la fotografía difundida en redes sociales de una joven que posa en el área forense del Hospital General de Querétaro y emitirá sanciones administrativas. 

En un comunicado, la dirección general del ISSSTE reprobó "las actitudes injustificadas que falten al respeto a los derechohabientes" y fortalecerán los protocolos de seguridad intrahospitalaria con el fin de evitar el mal uso de las instalaciones.

Además de que reforzarán la difusión y aplicación de las Pautas Éticas para las Prácticas y Uso de Redes Sociales en las Unidades Médicas, las cuales forman parte del Programa “Trato para un Buen Trato”.  

Las pautas serán entregadas en este mes al personal de todas las unidades médicas y de atención al público, para sensibilizar sobre la responsabilidad de brindar trato digno, dar certidumbre a la privacidad y la preservación de los datos personales de los 13 millones de derechohabientes.