compartir en:

Cuautla.- La Copa Morelos Tecate 2016 volvió a vestirse de lujo con una nueva ex figura del futbol mexicano, quien se unió a la larga lista de nombres estelares en esta competición.
Si bien, Isaac Terrazas ya no es el mismo de hace 15 años, la calidad y colocación siguen en sus virtudes, además del liderazgo en el campo que los años en la Primera División le han otorgado.
Isaac estuvo presente en la defensa central de Colonia Zapata Cuautla, en el último partido como local, “he dirigido en Segunda y Tercera (división) y la verdad es que el ambiente aqui en Cuautla es muy bueno; la gente se compromete con su equipo y eso es muy bonito”, dijo el ex zaguero de la Selección. 
Con un largo recorrido dentro de las canchas de futbol en México, se esperaría que el ex defensa de América diera algún consejo a sus compañeros más jóvenes, sin embargo, fue distinto, “todos son muy buenos jugadores y no puedo acosejarles algo, están aquí por méritos propios y eso es lo importante”, además de señalar que “en Morelos hay muchísimo nivel, jugadores de primera, ojalá se les den más vitrinas como esta Copa Morelos, para mostrarse”.i
Por Carlos López