compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un joven fue asesinado de tres balazos frente a su esposa, luego de que dos sujetos armados ingresaran a su casa, ubicada en la colonia El Calvario, de Emiliano Zapata.
La víctima es Bernabé Delgado Oliveros, de 22 años, con domicilio en la calle Capulín casi esquina con la avenida Las Flores, de la colonia y municipio antes mencionados.
Durante el homicidio la esposa del joven fue lesionada de dos cachazos en la cabeza, por lo que fue atendida por paramédicos.
Según autoridades, el crimen se suscitó ayer a las 5:00 horas, cuando Bernabé se encontraba junto con su esposa descansando en su casa, ubicada en la colonia El Calvario.
Ahí, el joven fue emboscado por dos sujetos armados que ingresaron a la fuerza a su domicilio buscándolo para asesinarlo.
Al intentar escapar Bernabé salió corriendo de la casa por lo que sus agresores comenzaron a dispararle, lesionándolo en la pierna izquierda y en la espalda, por lo que cayó malherido en el patio de la casa en donde fue rematado de un disparo en la cabeza.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en el patio de la casa, en donde hallaron ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.