compartir en:

Ha llegado el día en que se dio a conocer el Nuevo iPhone X, el cual llama la atención por su diseño moderno, su pantalla y precio.

Sin embargo, frente a este nuevo concepto, ya se encuentran algunos Smartphone Android que ya presumían muchas de las características del nuevo iPhone desde hace tiempo, como es el caso del Galaxy Note 8.

Pantalla:

Este es uno de los componentes más importantes en un Smartphone. En el caso de Apple y Galaxy Note, ambos cuenta con una pantalla que incluye tecnología OLED, las dos fabricadas por Samsung. A simple vista, es imposible notar alguna diferencia entre ambas pantallas, ya que la resolución es la misma, pero la densidad de los pixeles es mayor en el Galaxy Note 8, por que lo hace mejor en esta característica.

Procesador y RAM:

En el caso de ambos teléfonos, sus procesadores son construidos por cada compañía, aunque, Samsung cuenta con un  procesador de ocho núcleos, de los cuales cuatro están destinados para tareas de alto rendimiento.

En el caso de la memoria RAM, iPhone X llega con 3GB, mientras que el Note 8 tiene el doble, 6GB. Pero algo muy importante que se debe considerar, es que Apple tiene el control total de su hardware y software, mientas que Samsung no tiene control sobre Android, esto puede ser una ventaja para Apple, ya sus procesadores son diseñados para que funcionen sin ningún problema con las aplicaciones y desarrollos del iOS, mientras que en Samsung, al no tener el control, puede envejecer mucho y muy rápido.

Cámara Dual:

La Galaxy Note fue el primero en el mundo en incluir la cámara dual con OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) en ambos sensores, además funciona en fotografía y video. En el caso de iPhone, presume tener la misma cámara pero Apple no ha mencionado que funcione para fotos y videos.

Para concluir, ambos teléfonos son muy similares en características, el Smartphone de Samsung, sin duda, es uno de los más eficientes para tareas profesionales, algo en lo que Apple no puede competir, pero si se trata de tareas cotidianas y reproducciones multimedia, ambos pueden trabajar con esas funciones.