JIUTEPEC, MORELOS.- El viernes 9 de marzo, será llevado a cabo el "Día Upemor", durante el cual será llevada a cabo una serie de actividades y demostraciones informativas de cada carrera que es impartida en dicha universidad.
El evento es organizado para todos los aspirantes a ingresar en el próximo ciclo escolar.
Mireya Gally Jordá, rectora de la Upemor, comentó que en dicha actividad los aspirantes podrán participar en conferencias, talleres y exposiciones.
Todas las actividades son llevadas a cabo por los alumnos y profesores de la universidad, durante las cuales pueden aclarar todas sus dudas respecto de cada una de las carreras y recibir una descripción a detalle.
Gally Jordá mencionó que todas las personas interesadas pueden participar, para ello sólo deberán ingresar en la página web de la universidad: www.upemor.edu.mx  para poder reservar su lugar en los talleres que se realizarán.
La rectora explicó que el cupo para participar es limitado, aunque los aspirantes pueden acudir con sus padres para que conozcan todo acerca de la universidad, además, podrán asistir grupos de diversas preparatorias con sus profesores.

La oferta educativa en la Upemor es la siguiente:  
Ingeniería en Biotecnología
Tecnología Ambiental
Ingeniería Industrial
Informática
Electrónica y Telecomunicaciones
Ingeniería Financiera
Licenciatura en Administración y Gestión

"Los invito para que vengan a visitar la universidad en el "Día Upemor". Los profesores, alumnos e investigadores llevan al exterior la actividad que llevan a cabo, tanto en laboratorios, como en aulas, para que los aspirantes conozcan los proyectos y características de cada carrera." Mireya Gally Jordá, rectora de la Upemor.

Invitados. Los aspirantes a ingresar a la Upemor conocerán de viva voz la actividad que alumnos y catedráticos llevan a cabo.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp